Términos y condiciones

Gracias por realizar tu compra con nosotros. Antes de solicitar y/o comprar un producto en Wrestling Attitude Store, ud declara leer lo siguiente y estar de acuerdo a nuestros términos y condiciones:

-TRABAJAMOS CON DOS TIPOS DE STOCK:
- Stock a distancia o catálogo: Productos los cuales deben ser importados. Para ello tenemos 2 pedidos al mes:
Pedido 1: Pedidos del 1 al 14 de cada mes con llegada a fines de mes
Pedido 2: Pedidos del 1 al penúltimo día del mes, con llegada a la quincena del mes siguiente.

Estas fechas son estimadas, ya que pueden tener un par de días de retraso.


- Stock entrega inmediata: se despacha una vez recibido el pago, dentro de 1 a 2 días y el plazo de entrega dependerá de la ciudad de destino. Todo lo que tenemos listo para ser despachado o sea físicamente en nuestras bodegas, puede verlo en https://goo.gl/4cb8o6 Debe tener en consideracón la descripción del producto, ya que muchas veces puede no haber la talla seleccionada. Si este es el caso. Se debe importar el producto.

-Todos los productos son oficiales a excepción de productos descontinuados los cuales están indicados en al descripción del producto. Muchas veces luchadores no renuevan contrato con la empresa, por lo cual la única opción de conseguir algunos modelos en la actualidad, son mediante réplicas hechas en Estados Unidos (como es el único caso que ofrecemos; CM Punk)

-El envío lo paga el comprador a la empresa de transporte al momento de recibir , ya sea mediante Tur Bus (Domicilio/agencia) o Chilexpress (agencia).

-Si envía su producto a domicilio se envía automáticamente por Tur Bus (Starken), si no hay disponibilidad debido a su localidad se envía por Chilexpress. Envíos a Chilexpress SÓLO A AGENCIA

-No se realiza cambio de productos, ya sea por tallas o gustos. Por eso es importante que te asesores con nosotros para evitar llegar a la instancia. Ten en cuenta que exportar e importar nuevamente la polera supera el coste mismo del producto. Por lo mismo te podemos asesorar en el proceso de compra y con gusto responderemos tus inquietudes. No por nada llevamos más de tres años en el mercado.

-Las poleras, al igual que los productos, son revisados por nosotros antes de enviar a los clientes , lo cual asegura su condición óptima.

-Si el cliente encarga un producto y abono por el, una vez recibido el producto encargado, el cliente tiene como tope un mes de plazo para hacer el pago del monto restante. De lo contrario, el cliente no tiene derecho a pedir devolución del abono y el producto pasa a "stock".Por ende, es importante que estés seguro de realizar tu compra.

-El stock de los productos a pedido es variante, por lo cual una vez procesada la compra, notificaremos o anularemos parcialmente la compra. Ten en cuenta que el stock a distancia es variable, por lo cual repentinamente puede dejar de ser vendido un producto.

-Los pagos efectuados con tarjetas de crédito, casas comerciales tienen recargo,debido a la comisión que exige la plataforma. El pago mediante transferencia electrónica es el medio en el cual no tiene

-Toda compra es procesada cuando se verifica el pago por parte de cliente.

-Los productos en stock NO SE RESERVAN, es por ello que es importante que confirme su compra a la brevedad.

-Cuando el clientes realice un pago, debe enviar copia al correo contacto@wrestlingattitudestore.cl con el comprobante, para asi verificar su pago y proceder con la orden.

- Si aún tiene dudas puede enviarnos mensajes por los siguientes medios:

Email:contacto@wrestlingattitudestore.cl 
Facebook: facebook.com/wastorecl